Consultoría en Recursos Humanos

Consultoría en Recursos Humanos

En Corporate Excellence ofrecemos un servicio profesional sustentado en una serie de soluciones fiables, innovadoras y alineadas con la estrategia y cultura de su organización, que coadyuven y contribuyan en la óptima gestión y la maximización de valor de su capital humano, en el mejoramiento de su competitividad, en la flexibilidad de sus costes laborales, en el aumento de sus beneficios y en el éxito y la consecución de sus objetivos.

 

Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en ciencias humanas y sociales, en áreas económico-administrativas y en las más poderosas y efectivas estrategias, metodologías y técnicas de gestión organizacional; que se caracteriza por su experiencia, capacidad de innovación y vocación de servicio.

 

Las soluciones que brindamos son:

q  Auditoría del área de Recursos Humanos.

q  Planificación estrategia de Recursos Humanos.

q  Diseño y mejora del modelo operativo de Recursos Humanos.

q  Diseño e implementación de políticas y sistemas de relaciones laborales acordes con la estrategia de la organización y con el marco jurídico y normativo vigente.

q  Descripción y valuación de puestos de trabajo y perfiles de competencias.

q  Diseño e implementación de assesment center.

q  Detección de necesidades de capacitación, formación y desarrollo.

q  Ejecución del Sistema de gestión de Talento Humano.

q  Evaluación integral del desempeño y potencial.

q Realización del análisis de clima organizacional, estimaciones de motivación y estudio de satisfacción laboral.

q Diseño e implementación de programas de valor agregado enfocados a los colaboradores: campañas de salud, actividades de integración, culturales y recreación, torneos deportivos, etcétera.

q  Asesoría en temas como nómina, seguridad social, legislación laboral, trámites en materia de Capacitación y adiestramiento, Seguridad e Higiene, etcétera.

q  Diseño e implementación de software de RH.

Siendo nuestro fin primario que su organización alcance el éxito, la eficiencia y la consecución de los objetivos estratégicos planteados.

Inicio Corporate Excellence