Marketing de Recursos Humanos

Toda organización, inmersa en el actual entorno de compleja globalización, alta competitividad y continua evolución y cambio, precisa el asimilar, adoptar e implementar estrategias y prácticas innovadoras y vanguardistas que le permitan mantenerse y renovarse en el mercado, así como participar y contender en los nuevos canales, medios y espacios disponibles.

 

Indudablemente, un elemento de competición entre organizaciones afines es la atracción, contratación y mantenimiento del talento humano. Los métodos y estrategias necesarios  para ello, han aumentado y evolucionado en pro de eficientar, optimizar y adecuar los procesos inherentes a los mercados laborales y los medios de comunicación contemporáneos.

 

Hay que destacar que México es el país en Latinoamérica con el mayor porcentaje de rotación de personal con el 17.8%, por lo cual resulta imprescindible e insoslayable el desarrollar, establecer e implementar prácticas y estrategias innovadores que nos permitan obtener una ventaja comparativa y competitiva en este rubro.

 

Para tal fin, Corporate Excellence brinda y proporciona diversas soluciones basadas en su modelo HR Marketing®; efectuando una investigación y análisis del Target y de los públicos objetivo, y estableciendo un Plan estratégico de HR Marketing®, el cual esta basamentado en los siguientes ejes de acción:  

Marketing de Recursos Humanos

Siendo nuestro fin primario que su organización alcance el éxito, la eficiencia y la consecución de los objetivos estratégicos planteados.

Inicio Corporate Excellence